Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La asociación ‘Procesionista del año’ distingue a Carlos Illán Ruiz

El colectivo ha nombrado al periodista ‘Procesionista de honor’ por su labor hacia la Semana Santa de Cartagena a través de diversos medios informativos, principalmente el diario digital Cartagena de Hoy. En la imagen, en presencia del presidente, Pedro Negroles, recibe el nombramiento de manos del ‘Procesionista del año 2024’, Manuel Martínez.



El programa de la Semana Santa de Cartagena’24 de la asociación ‘Premio Procesionista del año de la ciudad de Cartagena’ está ofreciendo esta cuaresma un ciclo de conferencias. Anoche, el protagonista fue el delegado de hermandades y cofradías de la diócesis de Cartagena, Alfonso Alburquerque, quien versó sobre la caridad y cuyo artículo ofrecerá este diario en cuanto esté montado el vídeo que grabó la empresa local 'Cartagena cofrade'. A su conclusión, Pedro Negroles, en representación de su junta directiva, llevó a cabo el nombramiento de Carlos Illán Ruiz como 'Procesionista de honor' por la labor informativa hacia la Semana Santa de Cartagena que lleva efectuando desde hace treinta años, primero en el diario La Opinión y desde 2009 en el periódico que dirige: www.cartagenadehoy.com

El galardonado quiere expresar a través de este artículo su máxima gratitud a la asociación "por una distinción que me ha hecho una enorme ilusión", queriendo expresar que la política del periódico "es extralimitarnos de forma positiva en nuestra obligaciones informativas cuando se trata de colectivos que hacen grande a Cartagena a través de una labor desinteresada, aunque en este caso cuesta dinero con las cuotas por formar parte de una agrupación. Consideramos que ahí si existe realmente una vocación de servicio y que merecen que su esfuerzo y actividades sean conocidas en todo el municipio. Cualquier ciudad, por mucho dinero del que disponga, no podrá tener unas procesiones como las de Cartagena porque le faltaría el espíritu del cartagenero", concluye el periodista.

Imprimir