Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Agenda procesionista

La agrupación de la Virgen de la Soledad del Consuelo de la Cofradía del Cristo del Socorro celebra hoy, a las 19.15 horas, el acto de los 'Siete dolores' en la parroquia de San Fulgencio y el 'Ósculo' californio celebra su misa en Santa María (20.15 horas) con posterior entrega de distinciones. Para el miércoles destacan la presentación de la revista 'El callejón de Bretau' en la sede marraja y la representación del 'Auto de la cruz' en la parroquia de Santo Domingo. Además, la Catedral será el marco de 'Las cinco llagas'.



MISA EN HONOR DEL CRISTO DEL ÓSCULO
La agrupación california del Ósculo, dentro de los actos religiosos de la novena dedicada a la Virgen del Primer Dolor, hoy, a las 20.15 horas, en la iglesia de Santa María de Gracia,  celebrará una misa en honor a su Titular. Las intenciones de la misma, serán aplicadas por los hermanos y familiares fallecidos de dicha agrupación. Al finalizar la misa, se hará entrega de las insignias de plata y de oro de la agrupación.

ACTOS DEL CRISTO DEL SOCORRO
Martes, 19 de marzo:
Liturgia a los Siete Dolores de la Santísima Virgen de la Soledad del Consuelo; Parroquia de San Fulgencio, 20:00 horas.

Miércoles, 20 de marzo:
Ejercicio a las 'Cinco llagas de Nuestro Señor, el Santísimo y Real Cristo del Socorro', Catedral de Santa María de la Asunción, 20:30 horas.

Imprimir