Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Malestar por un fallo de previsión

El buen desarrollo de la procesión del Encuentro tuvo una contrahistoria que generó que varios espectadores se dirigieran a nuestro diario en una especial de ‘Buzón de lectores’ presencial. El motivo es que, por falta de previsión, en el lateral del MURAM y Palacio de Aguirre no se había señalado reserva de espacio para el trono de San Juan y la banda de música, con lo que hubo que desplazar a personas que llevaban en ese lugar una o dos horas para tener una buen visión del momento más esperado.



También resultó una sorpresa para el grupo de caballeros portapasos del San Juan marrajo llegar al lugar donde estaciona el trono y ver que estaba ocupado de público. Al final, los policías locales fueron los encargados de movilizar al público (con quejas continuas de bastantes de ellos) y mover la gran peana para que pudiera pasar la que llevaba a la Virgen. Varios de los que se tuvieron que poner del trono sanjuanista pidieron a este periódico de que se hiciera eco de lo que había pasado y el trastorno ocasionado. “Hemos venido con mucho tiempo para ver el Encuentro y nos hemos encontrado con una muy grave falta de previsión, que al final hemos pagado nosotros”, indicaban.

Imprimir