Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Entre cuentos' el Nuevo Teatro Circo

Nuevo ciclo familiar en la sala de la calle Tolosa Latour de la ciudad Cartagena para diferentes matinales de sábados de los meses de febrero a mayo. Serán diez espectáculos de pequeño formato, en los que teatro, música, magia, clown y títeres, serán los protagonistas. Entradas a 3 euros para adultos y 5 euros para pequeños.   



Bajo el nombre de Entre Cuentos, se podrán ver diez espectáculos de pequeño formato, en los que teatro, música, magia, clown y títeres, serán los protagonistas. Las entradas ya están disponibles tanto en el teatro como en su web nuevoteatrocirco.cartagena.es  Organizado por el Ayuntamiento de Cartagena el ciclo de programación infantil se llevará a cabo en el ambigú del teatro, con entradas a 5 € para niños y 3 € para adultos.



"Fumanartist con su espectáculo Músicoloco será el encargado de abrir la programación el 17 de febrero, con un divertido show de música, circo y humor. Al que seguirán otros artistas y compañías como La Chicacharcos, Vibra-Tó, el televisivo mago Pedro Lucas o La Resonante Basuband, entre otros. Cerrarán el ciclo los malabaristas y músicos Hermanos Infoncundibles, con el espectáculo Diábolo clasic metal, cuya actuación se realizará en el exterior del teatro, el 11 de mayo" ha indicado el concejal delegado de Cultura, Nacho Jáudenes.

"Con este ciclo, desde el Ayuntamiento de Cartagena seguimos apostando por programas culturales de calado, que además de entretenimiento, contribuyen al desarrollo cultural de los niños y al fortalecimiento de los lazos familiares" ha añadido Jáudenes.

Las entradas ya están disponibles en la web y en las taquillas del teatro, con horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16 a 19 horas. El día del evento, dos horas antes del comienzo del espectáculo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir