Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Barrio de la Concepción debate hoy cómo será la renovación del local social

El encuentro abierto a todos los vecinos tendrá lugar a partir de las seis de la tarde. El Ayuntamiento de Cartagena ha sido seleccionado en un proyecto europeo para transforma el espacio en base a los estándares arquitectónicos de la nueva Bauhaus.



El Barrio de la Concepción de Cartagena ha logrado financiación europea para transformar su local social, ubicado en la calle Subida Vergel. La actualización de este espacio seguirá los estándares arquitectónicos de la nueva Bauhaus. Ésta se caracteriza por crear lugares que fomenten la convivencia y la inclusión social, con protagonismo de la naturaleza, así como principios de estética y belleza, para que sea un sitio agradable.


Reunión con los vecinos del Barrio de la Concepción.Para llevar a cabo esta renovación el Ayuntamiento de Cartagena está impulsando la participación vecinal, para escuchar qué usos se le quieren dar a este espacio, además de cómo debe ser su transformación. En el avance de este proceso de participación tiene lugar la tarde de este viernes, 12 de abril, un encuentro abierto a toda la población del municipio. Será a las 18 horas en el local social de Barrio de la Concepción. En él los vecinos expondrán sus propuestas y analizarán las opciones más convenientes.

Esta inversión en el Barrio de la Concepción forma parte del proyecto LIFE Bauhasing Europe. En él también participan otras ciudades europeas: Budapest, en Hungría; Vadazin, en Croacia; Adazi, en Letonia; y Blanca, en la Región de Murcia. Hoy también habrá un encuentro virtual para conocer los avances en el resto de municipios europeos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir