Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los comercios del centro celebran con regalos el 'Día de los cascos históricos de España'

Con esta iniciativa, hasta el viernes de la próxima semana se regalarán más de quinientos productos entre quienes realicen sus compras (por un valor mínimo de 25 euros) en los establecimientos que forman parte de la asociación del Centro Comercial Abierto.



El Centro Comercial Abierto, en colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, participa junto a Cocahi (Confederación Española de Cascos Históricos) en el Día de los Cascos Históricos de España, iniciativa dirigida a fomentar las ventas en los establecimientos de proximidad.

Con esta campaña, todas las compras que se realicen en los comercios del Casco Histórico del 15 al 26 de abril por un valor de 25 euros o más tendrán un premio seguro valorado en 20 euros, escogido por los clientes entre 500 productos.

El único requisito es guardar el ticket de compra y acudir el día 26 de abril a la plaza del Icue, a partir de las 11.00 horas para llevarse un premio seguro, promoción que se mantendrá hasta fin de existencias.

Además, esa jornada habrá talleres de maquillaje infantil y música, actividad que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena y la Región de Murcia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir