Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Convocado el concurso 'Dijing 2024'

El 6 de mayo es la fecha límite para enviar la solicitud de participación en este concurso, que se celebra el 15 de junio coincidiendo con el 'Festival Weekend Dj', que organiza la concejalía de Juventud de Cartagena en el marco de UrbanCT. El ganador se embolsará mil euros.



La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado, en el marco de las actividades del programa UrbanCT y con motivo del día de la música, el concurso Dijing 2024, que se celebrará el 15 de junio en el Festival Weekend Dj.

El concurso es nacional y se realizará en dos fases, una online y otra presencial. El jurado, estará conformado por representantes tanto del Weekend Dj como del programa UrbanCT, así como un reconocido Dj del panorama nacional que serán los encargados de seleccionar a cuatro candidatos y dos reservas que participarán en la fase presencial el día 15 de junio, desde las 17:00, en la que se seleccionará al ganador del concurso Dijing 2024.

El ganador será premiado con 1.000 euros y la posibilidad de participar en el Festival Weekend Dj del año 2024.

Las solicitudes de participación se podrán enviar hasta el 6 de mayo de 2024 a las 23:59h.

Para entrar en la fase de selección, se deberá presentar la documentación necesaria mediante certificado digital o bien impresa junto con la documentación requerid (DNI o tarjeta de residente, hoja de inscripción debidamente cumplimentada y autorización de tratamiento de imagen) en las oficinas de registro y horarios:

Registro Auxiliar de Juventud con cita previa llamando al 968 128 862

Oficina de Registro General del Ayuntamiento de Cartagena

Oficinas de Descentralización en Barrios y Diputaciones (OMITAS)

Además, se deberá adjuntar un vídeo (WildCards) de 15 minutos en la que la imagen será fija dirigida a los platos y las manos del participante, sin ninguna identificación del participante ya que la selección será totalmente a ciegas. De no ser así solo se concederá una oportunidad para subsanar fallos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir