Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Rubén Martínez se une a 'Innovaincluye'

El cartagenero, ganador de los premios 'EducaAbanca' como mejor profesor de España 2022, ha sido admitido como investigador de la Universidad Internacional de Valencia en el grupo que se dedica a la investigación en el ámbito de la educación inclusiva, centrándose en la innovación educativa en todas sus manifestaciones.



El objetivo principal de este grupo de investigación es generar conocimiento científico relacionado con la incidencia de la innovación educativa y su aplicabilidad en los contextos formativos inclusivos. Para lograr este objetivo, se han establecido una serie de objetivos específicos.
 
En primer lugar, se busca establecer diagnósticos y líneas de base que permitan analizar las diferentes líneas de investigación asociadas a la educación inclusiva y a la innovación en todas sus manifestaciones. Esto ayudará a comprender los aspectos fundamentales del conocimiento y las tendencias científicas relacionadas con el avance de la innovación educativa y la tecnociencia en el contexto formativo inclusivo.
 
Además, se pretende generar experiencias formativas inclusivas que fomenten la incorporación de innovaciones educativas y aplicaciones de la inteligencia artificial replicables por el profesorado. Estas experiencias serán fundamentales para el desarrollo de propuestas e intervenciones pedagógicas que den respuesta a los problemas existentes en el ámbito de la educación inclusiva.
 
El profesor Rubén Martínez Sánchez, reconocido experto en educación inclusiva y con una amplia trayectoria en investigación educativa, aportará su experiencia y conocimientos al grupo INNOVAINCLUYE. Su participación fortalecerá aún más los esfuerzos del grupo para generar respuestas innovadoras y viables en el ámbito de la educación inclusiva.
 
Este logro demuestra el compromiso de la Universidad Internacional de Valencia con la promoción de la investigación y la innovación en la educación inclusiva. Estamos convencidos de que la incorporación del profesor Rubén Martínez Sánchez en el grupo INNOVAINCLUYE será un catalizador para el avance científico y el desarrollo de soluciones pedagógicas que beneficien a toda la comunidad educativa.

  • Link del perfil del investigador: https://portaldeinvestigacionviu.com/es/main/profile/982

🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir