Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'El amor sigue triunfando' con la pulsera de 'Cartagena por la Caridad'

La pulsera puesta en circulación por la asociación benéfica a beneficio de dos campeonas, Patricia Piñero Castillo (afectada por un craneofaringioma) y Alba Mota Fernández (afectada por un aneurisma de la vena de galeno en el cerebro), y un campeón, Lucas Pérez López (afectado por el síndrome Deleción 1P36), se están convirtiendo en un auténtico éxito como se puede ver en redes sociales, donde muchas personas están publicando sus fotos.



La pulsera se puede adquirir con un donativo de 2 €, y en este enlace (www.facebook.com/cartagenaporlacaridad) pueden encontrar el punto de venta de estas.

Para aquellas personas de fuera de Cartagena, que quieran hacerse con la pulsera, pueden solicitarla a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Raúl, Yessy Rivera y Rozalén


También distintos rostros conocidos, han querido posar con esta pulsera, denominada por los ciudadanos, como la pulsera del Amor, la pulsera del verano, la pulsera viajera o la pulsera reivindicativa. Tal es el caso de los cantantes Rozalén, Alejandro Sanz, Raúl, Yessy Rivera, Lydia Martín, el mago Abel, o el periodista Carlos Herrera, entre otros.

El mago Abel


El presidente de Cartagena por la Caridad, Matías Barco Cabrera, ha expresado en distintas entrevistas, el porque de esta iniciativa, “es atroz e incluso humillante, que estos niños no reciban la debida atención por parte de la Seguridad Social, que tiene la obligación de hacer la vida más fácil a estos pequeños, por desgracia afectados por importantes enfermedades”.

Matías Barco, apunta, además, “si ya es un drama en una familia, tener un miembro afectado por una enfermedad grave, el drama se acentúa, cuando de salarios pequeños las familias tienen que hacer frente a medicamentos, alimentos especiales, sillas u otros enseres que la Seguridad Social no les cubre”. “Es una situación aberrante que los políticos de turno y la Seguridad Social, miren para otro lado cuando de la salud y del bienestar de estas personas se trata, esta Asociación no se va a quedar parada y luchará para que los enfermos de toda España sean niños, jóvenes, adultos o ancianos, no se vean desprotegidos; ya está bien que se despilfarre el dinero de todos en diversas estupideces y caprichos políticos, y un medicamento o un bote de leche especial, no sea cubierto”.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir