Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Intenso cierre del festival del mayo santianero

El Polígono Santa Ana amplió su gran oferta de la jornada final de las cruces de mayo con algunas actuaciones que se suspendieron por la lluvia el sábado, ofreciendo un sinfín de atractivos que mantuvo en la calle a cientos de vecinos muchas horas. En la foto, el dúo Jindama. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



La comisión de fiestas del Polígono Santa Ana ha vuelto a saldar con éxito un gran evento de ocio, que en este año era la primera edición de las cruces de mayo. Las dos primeras jornadas se vieron alteradas por la lluvia, pero la tercera y última, en domingo, fue un derroche de propuestas. El mercadillo de muy variados productos organizado por Crear-T, en su tercera edición, superó en participación y visitas sus dos primeras citas. Luego estaban las actuaciones musicales que se sucedían en dos escenarios ubicados en el paseo Siena, próximos a varios locales hosteleros. Duetto, Jindama (los andaluces se estrenaban en Cartagena y lo hicieron con éxito), Aires de la calle y The Covers fueron los que animaron con música en directo la jornada.

Además, hay que mentar la atractiva visualidad de ‘Esencias del arte’ de la concejalía de Cultura bajo la dirección de Ana López en el parque del Mago de Oz y la actuación de la academia de baile del Polígono. Hubo todavía más, como hinchables pista americana, la popular camioneta de la Universidad Popular y lotería familiar, con destacados premios.



También reseñar que entre los visitantes estuvieron partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales del 28M, como PP, Vox y Sí Cartagena, en el que su candidata, Ana Belén Castejón, acudió vestida de faralai.

Imprimir