Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"Todos los días me levanto pensando en que voy a hacer feliz a la gente"

José Manuel Pintado Pagán, quien ha sido elegido 'Vecino del año' del Polígono Santa Ana, lleva una década realizando su labor en la barriada, habló tras recibir el galardón de su jornada laboral, de la ilusión con la que la afronta y de la gran ayuda que se consigue hacia muchas personas comprando los cupones, además de agradecer a los residentes "por hacerme sentir importante aquí".



El cuponero del Polígono agradeció a los vecinos "por hacerme sentir importante dentro del Polígono" y a la comisión de fiestas por su labor hacia la barriada, "sois unos máquinas". Dijo que compartía el premio con los demás nominados y resaltó que esa elección "es aire fresco para mí en un trabajo duro, en el que suena el reloj cada día a las cuatro de la mañana. Me levanto pensando que voy a hacer feliz a la gente, pero a las nueve y media de la noche no sale y me da bajón, pero entonces pienso que con ese cuponcillo se ayuda a mucha gente y vuelvo a sentirme un súperheroe", dijo, añadiendo ejemplos de las muestras de cariño que recibe y ofreciendo un recuerdo a los vecinos fallecidos estos años. Terminó diciendo: "Nos vemos en las calles".


Imprimir