Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Doble nominación de 'Arde Bogotá' a los 'Premios Latin Grammy 2023'

La banda de Cartagena continúa cosechando logros. Y es que su segundo álbum, 'Cowboys de la A3' (producido por Lalo G.M y editado por Sony Music Spain), ha sido nominado en los premios latinos de la música en la categoría 'Mejor álbum rock'. Además, su canción 'Los perros' también estará entre las seleccionadas parea 'Mejor canción de rock'.



Una nominación que llega en un momento dulce para la banda, que se ha convertido en una auténtica revolución en el panorama musical nacional. Sus dos únicos álbumes se encuentran ahora mismo en el top de la lista oficial de ventas. Tras dieciocho semanas en listas, `Cowboys de la A3´ ostenta ahora mismo la posición #8 de los discos más consumidos del país. Mientras que su primer álbum ‘La Noche´, se mantiene en la posición #37 de la lista oficial, tras más de dos años desde su publicación.



 “Se trata de un disco sobre lo que nos ha pasado componiendo un disco..” , así define la banda el concepto de este trabajo. Por ello, cada canción de este álbum representa un viaje a alguna parte: viajes de huida, hacia la fiesta, al pasado, al olvido, a la venganza, al sexo…

El directo de Arde Bogotá es fundamental para entender el desarrollo de la banda.  El show de directo de Arde Bogotá destila potencia y elegancia.  Con una cuidada producción,  juega con intensidades sonoras, vistiendo cada frase y evolucionando cada tema hacia la fuerza, el sentimiento y el himno. Actualmente, se encuentran en plena gira de festivales presentando su último trabajo en festivales icónicos, como Vive Latino, Sonorama Ribera o BBK. No obstante, pronto comenzará su gira de salas. Destaca especialmente su paso por la icónica sala Razzmatazz en Barcelona o sus próximas tres fechas en la sala Riviera de Madrid, cuyas entradas se agotaron en cuestión de horas.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir