Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Más kilómetros para 'Arde Bogotá'

La banda cartagenera, recientemente nominada a dos 'Latin Grammy',  anuncia nuevas fechas en una gira por Andalucía, para presentar su segundo trabajo en un directo especial para salas. 'Cowboys de la A3' es el segundo trabajo de la banda cartagenera, que vio la luz el 12 de mayo de 2023, posicionándose en las listas de álbumes más vendidos en España.



'Cowboys de la A3' (Sony Music 2023), recientemente nominado en los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Rock, es un trabajo producido y mezclado  por Lalo GV, que ya les acompañó a los mandos en su primer trabajo, La Noche ( Sony Music 2021) , y que   destaca además,  por un cuidado universo estético y artístico, cargado de simbolismos.  

Como afirman Antonio, Dani, Jota y Pepe: " Se trata de  un disco sobre lo que nos ha pasado componiendo un disco..." Por ello, cada canción de este álbum representa un viaje a alguna parte: viajes de huida, hacia la fiesta, al pasado, al olvido, a la venganza, al sexo... El tema que da nombre al álbum, les ha dado la segunda nominación ha sido nominado en los Latin Grammy 2024 a Mejor Canción Rock.

MATERIALES COWBOY DE LA A 3

Con una producción de directo cuidada, y un formato de concierto amplio, que juega con intensidades sonoras, vistiendo cada frase y evolucionando cada tema hacia la fuerza, el sentimiento y el himno, las nuevas fechas de la gira de Andalucía,  de  Cowboys de la A3 que se anuncian:

12 enero - Industrial Copera (Granada)
13 de enero - Sala Custom (Sevilla)
26 de enero - Sala Impala (Córdoba)
27 de enero - París 15 (Málaga)

Venta de entradas a partir del 27 de septiembre


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir