Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"WeekendDj Festival es pasión por la música"

La alcaldesa de Cartagena ha recibido en el Palacio Consistorial a los responsables en la organización del festival de 'djs' de prestigio con otro noveles, cuya décima edición se celebrará el 15 de junio en el puerto, manteniendo la entrada gratuita. "Su andadura de nueve ediciones de éxito confirman su espacio en la oferta cultural de la ciudad", subraya.



La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido hoy al director del WeekendDj Festival, Juan Pedro Hurtado, con quien ha abordado la evolución de esta cita musical "que, tras nueve ediciones de éxito, confirma su espacio en la oferta cultural de Cartagena".

"Queremos que Cartagena sea un destino cultural atractivo y para lograrlo tenemos que diversificar la oferta. Cada persona que elija Cartagena tiene que hacerlo porque viene a vivir una experiencia y con la oferta de festivales y grandes eventos musicales: Mar de Músicas, Rock Imperium, lo estamos consiguiendo", apostilló Arroyo.

El WeekendDj Festival 2024 se celebrará el próximo 15 de junio en el Puerto y la entrada será gratuita. Arroyo ha puesto de relieve que este festival, por sus características, "es la expresión inequívoca de la pasión por la música", recordando que esa es la gran característica que define a un Dj.

En este sentido, ha subrayado el valor de la cita porque sirve de plataforma de lanzamiento de los jóvenes talentos Dj, ya que el concurso de DJ del programa Urban CT de la Concejalía de Juventud, al que acuden jóvenes de Cartagena y de fuera, "no sólo se celebra en el marco del festival, sino que los ganadores tienen la posibilidad de formar parte del cartel".

Para el cartel de este año ya han confirmado su presencia el holandés Nils van Zandt, DJ y productor internacional, autor de grandes éxitos que le han llevado a obtener varios discos de oro y platino y que actúa en las salas más prestigiosas del mundo, y la DJ cubana Claudia León, que ha triunfado en numerosos clubes internacionales y ha pinchado en salas como Pachá Ibiza. También vuelve a Cartagena, Tony Aguilar.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir