Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Lydia Martín y Salva Ortega unen sus voces en ‘Ojalá’

El fruto de esta colaboración entre la cantante cartagenera y el artista murciano ve la luz en un videoclip grabado íntegramente en el entorno minero de Mazarrón. “Teníamos muchas ganas de trabajar juntos para cerrar una etapa que dará paso más adelante a un nuevo sonido", expresa la autora, quien con este tema sencillo ofrece uno de sus temas más enérgicos, pero manteniendo su apuesta por el género pop.



¿Cuántas veces tenemos que elegir entre la razón y el corazón? ¿Cuántas veces se ha iniciado una guerra para que una de las dos partes gane? Estos dos interrogantes son los que plantea ‘Ojalá’, el nuevo single de la cantante cartagenera Lydia Martín que ve hoy la luz y para el que se ha acompañado de una voz muy conocida en la Región de Murcia: la de Salva Ortega.

Ambos cantantes se desplazaron hasta el entorno minero de Mazarrón para grabar el videoclip de este tema, que refleja “la falta de equilibrio en las relaciones y la necesidad de proteger nuestras emociones ante esas historias que nunca terminan de arrancar y que, a la vez, nunca terminan de cerrarse”, afirma la autora. “Teníamos muchas ganas de trabajar juntos y me apetecía cerrar esta etapa musical con una colaboración. Vi que era el momento ideal y que su voz encajaría a la perfección en este proyecto”, añade.


El sencillo se presenta como uno de los temas más enérgicos de la cantante, que mantiene su apuesta por el género pop, en este caso bajo la producción de Joserra Soler, conocido por su trabajo con Diego Martín y Germán Meoro, en Estudio 7. Su apuesta por aunar las artes en sus videoclips ha vuelto a poner en valor el diseño en la Región de Murcia con los arneses de la emprendedora Ruth Duréndez (Samurai San), que actualmente está vistiendo a artistas como Travis Birds y María José Llergó, que se suman a otras celebrities como Pilar Rubio, Sandra Barneda, Mónica Naranjo, Leire, Chenoa o Lola Lolita.


Este ‘Ojalá’ complementa su cuarto disco, ‘La Noria’,  un proyecto conceptual basado en las emociones que tiene en este nuevo sencillo el cierre a más de dos años de trabajo, haciendo de la ‘aceptación’ el cierre de un conjunto de emociones que comenzaron con el amor, para pasar por la ira, la tristeza, el miedo y la alegría. “Este single es el cierre de una etapa para dar paso a un nuevo sonido”, adelanta.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir