Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fernando Navarro ya luce la medalla de 'Procesionista del Año 2022'

Cuando fue elegido comentó que lo que ha hecho por la Semana Santa de Cartagena es lo mismo que han llevado a cabo otras miles de personas, "cada uno en su tiempo y en sus circunstancias", pero este año le ha tocado a él representar a todos los que forman parte del mundo cofrade cartagenero y han contribuido a mantener y engrandecer la 'Semana grande de Cartagena'.  



El acto en el que recibió la medalla como 'Procesionista del año' tuvo lugar ayer en la iglesia de Santo Domingo durante la celebración de una eucaristía oficiada por Francisco Muñoz y que contó con la presencia de la alcaldesa de Cartagena y de los hermanos mayores de las cuatro principales cofradías pasionarias de la ciudad: Manuel Martínez, Marién García Boj, Francisco Pagán y Juan Carlos de la Cerra, por el orden, de izquierda a derecha, en el que se ubicaron. Fernando Navarro también estuvo acompañado por Pedro Negroles, presidente de la asociación que otorga el galardón, y otras personalidades de la sociedad civil y militar cartagenera.  

El acto institucional de proclamación del Procesionista del Año 2022 será el uno de abril, a las 19 horas, en el Palacio Consistorial de Cartagena.

Hasta entonces continúa el programa de actos de la Asociación Premio Procesionista del Año, que este próximo martes organiza una mesa redonda con la presencia de los cuatro hermanos mayores, que será moderada por Ginés Fernández Garrido. Tendrá lugar a las 20.30 horas en el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

Imprimir