Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cartagena de Hoy, el gran portal de nuestra Semana Santa

El periódico de Cartagena y su gente continúa volcado, un año más y van más de 13, con la Semana Grande y todo lo que rodea a los procesionistas que la han hecho y la hacen tan grande. Somos la referencia informativa de noticias para los procesionistas y un escaparate para lo que no lo son, pues cabe recordar que es el diario más leído en el municipio, en el que seguimos sin descuidar las noticias de los diferentes barrios y diputaciones, como sus fiestas y jornadas culturales, incluidas la decena celebraciones de procesiones que suelen lugar en diferentes pueblos de nuestra geografía.


Para esta labor queremos agradecer la complicidad con un buen número de cofradías y agrupaciones, pues es básico que se nos informe con antelación de sus actos. Gracias a todos, pues la Semana Santa de Cartagena debe conocerse fuera de la ciudad y la ciudad debe conocer los sentimientos procesionistas de los pueblos cartageneros.

Además, somos la plataforma con mayor difusión digital del municipio con el coste más barato para anunciarse negocios y ofertas, pues nuestros principales anunciantes son comercios y pequeñas y medianas empresas.

Llámanos al teléfono 608 48 90 63 y pregunta precios. Verás como ningún otro medio informativo de Cartagena ofrece tanto por tan poco.

Imprimir