Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Agenda procesionista de cuaresma

Los marrajos celebran esta noche su principal acto litúrgico dentro de un programa en honor al Nazareno que se extenderá hasta el domingo. El fin de semana, además de los ensayos, también acoge la presentación de la revista 'Tiara' y los pregones de las semanas santas de La Puebla y de El Algar. Mientras, en Pozo Estrecho hay concierto coral sacro de 'Iuvenis musica'.



VIERNES, 10
20.30 horas. Junta general ordinaria de la Agrupación de la Aparición de Jesús a Santo Tomás para la formación de tercio y damas portapasos. Sede social de la cofradía en la calle Palas.
20.45 horas. Miserere marrajo en la iglesia de Santo Domingo

SÁBADO, 11
18 horas. Pregón del concejal Carlos Piñana en la Semana Santa de La Puebla
20 horas. Ciclo de música clásica de corales. 'Iuvenis música' actúa en la iglesia de Pozo Estrecho con entrada gratuita.
20 horas. Pregón de la Semana Santa de El Algar a cargo de María del Carmen Paterna Zamora, presentación del cartel y nombramiento de 'Hermano de honor'
20.30 horas. Vigilia de la Juventud de la Cofradía Marraja en Santo Domingo
20.30 horas. Presentación de la revista 'Tiara' de la agrupación california de San Pedro Apóstol. Tendrá lugar en el aula de cultura de la Fundación Mediterráneo a cargo de Gonzalo Wandosell, cronista oficial de La Unión y decano de la Facultad de Economía y Empresa en la UCAM.

DOMINGO, 12
9 horas. Eucaristía de la Cofradía Marraja en Santo Domingo.
13 horas. Eucaristía de la conversión de la Samaritana. Iglesia de Santa María de Gracia.



SÁBADO Y DOMINGO COMIENZAN LOS ENSAYOS VARIAS AGRUPACIONES DEL RESUCITADO

Sábado 11 de marzo:
-Ensayo de la Agrupación Santo Ángel de la Cruz Triunfante, de 16:30h a 18:00h en la explanada tras Decathlon.

Domingo 12 de marzo:
-Ensayo de la Agrupación de la Santísima Virgen del Amor Hermoso, a las 11:00 horas en el patio del colegio Maristas.
-Ensayo de las Agrupaciones Santo Ángel de la Cruz Triunfante, Santísimo Cristo de la Resurrección y Nuestro Padre Jesús Resucitado, de 10:30h a 12:00h en la explanada tras Decathlon.
-Ensayo de la Agrupación de la Aparición de Jesús a los Discípulos en el Camino de Emaús, a las 10:30 horas en la explanada del Eroski.
-Ensayo de la Agrupación de la Aparición de Jesús a los Apóstoles en el Lago Tiberiades, a las 10:30 horas en la explanada del Carthagonova.

Imprimir