Comunicado de 'Independientes por Cartagena'

La agrupación de electores IndependientesXCartagena comunica a todos los ciudadanos de la provincia de Cartagena que los partidos que durante 45 años no han hecho nada por conseguir nuestra provincia, más bien han expoliado nuestra riqueza y patrimonio, tanto cultural como laboral, etc., no tienen autoridad moral ni política para liderar la reivindicación para conseguir la provincia.

Y denunciamos el engaño y la mentira de utilizar dicho argumento solo con fines electorales.

IndependientesXCartagena nace y existe sólo y exclusivamente para defender y conseguir todos los derechos que le han sido 'robados' a los cartageneros.

Fdo. Victor Herrero-Portavoz IndependientesXCartagena

🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido y redacción