El Carnaval 2021, cancelado

Las actividades programadas de la gran fiesta cartagenera del disfraz y las plumas no se celebrarán en febrero de 2021, tal y como estaba previsto, debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. No se descarta la celebración de un festival cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

Leer más: El Carnaval 2021, cancelado

Quince nuevos casos de Covid-19 en Cartagena

La curva sigue elevándose en la Región de Murcia y con 947 personas infectadas actualmente se sitúa al mismo nivel que a finales de marzo, habiéndose registrado en el último día 99 nuevos enfermos, 15 de ellos en nuestro municipio. El hospital Rafael Méndez se une al de Santa Lucía y a la Arrixaca para acoger enfermos. A nivel nacional se registran 1.895 nuevos casos en las últimas 24 horas, sin incluir los datos de Aragón (por problemas técnicos), una de las comunidades con mayor incidencia.


Leer más: Quince nuevos casos de Covid-19 en Cartagena

'Perseida' también conquista el concurso de drag-queen de Águilas

Francisco Bernal, tras haber triunfado en los certámenes de Torrevieja y de Cartagena, logra el primer premio del décimo octavo concurso nacional del Carnaval de Águilas, que atrajo a participantes de diferentes puntos de España y en el que otro cartagenero, 'Nébula', consiguió el tercer puesto.

Leer más: 'Perseida' también conquista el concurso de drag-queen de Águilas

Renacer le puso ritmo carnavalero a la Media Marathon de Cartagena

El grupo coreográfico animó la salida de una prueba que reunión a mil cuatrocientos corredores y que tuvo como vencedor a Manuel Marchena, de Cuevas de Nerja, con una ventaja de un minuto y tres segundos sobre el cartagenero José Ramón Pérez.

Leer más: Renacer le puso ritmo carnavalero a la Media Marathon de Cartagena

El Carnaval de 2020 supera en nuestro periódico las cifras de un año atrás

El periódico de Cartagena y su gente vuelve a ser referencia informativa de la gran fiesta, como refleja que durante los días de su celebración nuestra media diaria de lectores (entradas desde ordenadores diferentes) ha sido de 20.721 internautas únicos (supera los 19.637 de 2019), siendo el día con más entradas el sábado del gran desfile.

Leer más: El Carnaval de 2020 supera en nuestro periódico las cifras de un año atrás