Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Un 8M de fútbol, flores y sonrisas

La escuela del Club Deportivo Dolorense celebró el 'Día internacional de la mujer' con una gran fiesta del balompié femenino de la liga local de Cartagena, que incluyó desfile con pancartas, homenajes, regalos de ramos y la disputa de dos partidos. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



El campo de fútbol San Juan Bosco de Barriada de Hispanoamérica-Los Dolores fue el escenario de un homenaje a la mujer que en esta segunda edición ha elevado esta celebración con respecto a un año atrás.

El club que preside José Rico Costa aprovechó que se disputaban en sus instalaciones dos partidos de ligas femeninas (Los Belones CF-EF Dolorense A y Santiago de la Ribera FC-EF Dolorense B) para ubicar en esta mañana la celebración, que se vio enriquecida por representantes de otros clubes femeninos de la comarca,  además de la presencia del concejal de Deportes, Álvaro Valdés; del director de la comunidad salesiana en Cartagena, José Joaquín Comas; del delegado de árbitros de Cartagena de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Juan Alonso Marchena; y las técnicos de la Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales, Popa Álvarez y Mónica Villegas.



La actividad consistió en un desfile de los equipos con varias pancartas conmemorativas, la entrega de varias menciones a la árbitro, Eva Pérez Fernández. por su gran labor en el arbitraje de categoría nacional femenina y masculina, a la entrenadora, Bibián Sánchez Queipo, en reconocimiento de su gran desempeño dirigiendo equipos de categoría masculina y femenina durante más de 12 años.



Por último, se reconoció el gran trabajo desarrollado por la empleada municipal, Mercedes López Pomares como secretaria del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base durante más de 20 años y promotora de la categoría femenina desde su implantación en el campeonato. Por ello, Mercedes López además, con un balón de época, hizo el saque de honor de los partidos que se disputaron a continuación. Para concluir, el CD Dolorense entregó una rosa a todas las mujeres asistentes en los graderíos de la instalación.

Imprimir