Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ricardo Fuentes entrega 500 juguetes a la campaña de recogida solidaria del Ayuntamiento

El Grupo Ricardo Fuentes ha entregado al Ayuntamiento de Cartagena 500 juguetes nuevos para todas las edades como parte de una acción solidaria que se enmarca en la campaña ‘Juguetea’ y que tiene como objetivo que ningún niño se quede sin regalo estas navidades. En concreto, la campaña responde a las peticiones de los más de mil familias que este año presentaron su solicitud a través del consistorio.


La compañía ha acudido esta mañana al punto de recogida ubicado en el Palacio de Deportes para hacer entrega de los juguetes recaudados por las diferentes empresas que forman Grupo Ricardo Fuentes y Ascar Astilleros de Cartagena.

Cristina Fuentes, gerente de Grupo Ricardo Fuentes, ha señalado que “volvemos a aportar nuestro granito de arena en esta iniciativa solidaria para garantizar que todos los niños de Cartagena que se encuentran en situación de vulnerabilidad social reciban un juguete en estas fechas tan señaladas”.

Por su parte, Fran Fuentes, gerente de Ascar, ha indicado que “después de un año difícil, es muy gratificante comprobar que la solidaridad vuelve a unir a instituciones, empresas, asociaciones, club deportivos y universidades para conseguir un sociedad más igualitaria y justa”.

El acto de entrega ha contacto con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y representes de las Fuerzas Armadas, el Fútbol Club Cartagena o la Universidad Politécnica, en una jornada en el que se han seguido todas las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Esta acción forma parte del compromiso social de Grupo Ricardo Fuentes. Entre las acciones que la empresa ha llevado a cabo durante el último mes destaca la puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos entre sus empleados a beneficio del Banco de Alimentos de Cartagena o la donación de 125 kg de lubina a la Hospitalidad Santa Teresa.

Imprimir