Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘Belle et Sébastien’ se proyecta hoy en el Luzzy

El salón de actos del centro cultural ‘Ramón Alonso Luzzy’ acoge la película ‘Belle et Sébastien’, enmarcaca dentro de la programación del festival de cine francófono Cinélycéé.


La obra de Nicolas Vanie, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de Sébastien, un niño solitario que vive en un pequeño pueblo de los Alpes y que encuentra a un perro salvaje, al que domestica y llama Belle. La pacífica vida de la aldea se ve interrumpida por la llegada de los alemanes. Es entonces cuando el pequeño parte junto a su mascota en busca de su madre.

El certamen, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración por la Alianza Francesa de Cartagena, Instituto Francés y Asociación de Profesores de Francés de la Región de Murcia. Está dirigido principalmente a estudiantes de secundaria y bachillerato, pero también es abierta a todos los interesados que quieran disfrutar del cine en versión original, subtitulada en español. La actividad comenzará a las 9:00 horas y la entrada es libre, hasta completar aforo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir