Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Vuelve 'Planetarium Go!'

Se trata de un cine itinerante con una pantalla envolvente de 10 metros, llevando películas que se proyectan en 360 grados de astronomía y ciencia para todos los públicos. Se instalará este viernes en el puerto de Cartagena, donde ya estuvo el pasado año.



Planetarium Go!, el espectáculo itinerante que ha cautivado a audiencias de toda España, presenta su espectáculo astronómico en el Puerto de Cartagena, zona I del Muelle Alfonso XII de la dársena de Cartagena (explanada de acceso a la Terminal de Cruceros). Desde el 5 de abril hasta el 5 de mayo de 2024, los cartageneros tendrán la oportunidad de sumergirse en el cosmos y vivir una experiencia de otra galaxia.

Películas y experiencias para todas las edades: Planetarium Go! ofrece la proyección de películas educativas con duraciones de 20-30 minutos, todas presentadas en un formato de pantalla envolvente para una experiencia cercana a las estrellas. La cartelera incluye:
• Historia de la astronomía y los principios del universo conocido (De La Tierra al Universo).
• Nuestro Sistema Solar (Explorando el Sistema Solar - El Mundo Anillo).
• Películas infantiles para introducir la astronomía a los más pequeños (Caperucita Roja y el Telescopio de la Abuela, La Niña que Sabía Caminar al Revés y Aladín).
• Recién incorporada, llega “Beyod The Sun”. Una joya cinematográfica producida en España que ha cautivado a más de 730.000 espectadores en 14 países, sin campañas publicitarias.

Horarios y compra de entradas: El planetario estará abierto en el Puerto de Cartagena desde el 5 de abril hasta el 5 de mayo de 2024. Los días de apertura son de miércoles a domingos, con horarios específicos.
• Miércoles y jueves: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 21:00h.
• Viernes, sábado y domingo: 11:00 a 14:30h y 17:00 a 21:15h. (Incluido el festivo 1 de mayo).

Precios:
• Precio General: 6,00€.
• Muy peques de 1 a 3 años: 3,00€.
• Bebés menores de 1 año: Gratis.

Reserva tus entradas de forma segura en la Página web oficial Planetarium Go! o en taquilla.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir