Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Nueva proyección de la Filmoteca

El ciclo trimestral continúa esta tarde con 'No Other Land' ('Ninguna otra tierra'), mejor película documental en los premios 'Óscar', en la Fundación Mediterráneo de la calle Mayor de Cartagena, con entrada gratuita. Se verá en versión original subtitulada. La obra, dirigida por Basel Adra, Hamdan Ballal, Yuval Abraham y Rachel Szor, aborda la destrucción de la comunidad palestina de Masafer Yatta en Cisjordania ocupada, destacando la alianza entre un activista palestino y un periodista israelí.


La Filmoteca Regional de Murcia programa un nuevo ciclo trimestral en Cartagena con proyecciones gratuitas en la Fundación Mediterráneo. Los pases se realizan cada jueves, a las 18:30 horas, con entrada libre, hasta completar aforo.

Títulos como No Other Land, Queer; Dos días, una noche; el documental La guitarra flamenca de Yerai Cortés; La Casa Gucci; Flores de Equinoccio o Buenos días componen la oferta hasta el próximo 19 de junio. Todas las proyecciones se realizan en versión original con subtítulos. El ciclo acercará diferentes cintas reconocidas internacionalmente, de países como Palestina, Italia, Bélgica, Japón o España.

Imprimir