Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Paraíso Xtreme vuelve el 18 de junio

Tras dos años de parón obligado por la pandemia, el cross regresa con fuerza en su octava edición, calculándose que contará con unos trescientos participantes en el entorno del Mar Menor. La salida tiene lugar desde Playa Paraíso.



El retorno de esta prueba deportiva tendrá lugar el próximo 18 de junio. Así lo han anunciado este lunes, 6 de junio, el concejal de Deportes, Álvaro Valdés y el responsable del evento, Julio González.

La prueba deportiva está organizada por el Club de Deportes La Manga y la Agrupación de los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Cristo Resucitado en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

El cross tratará de “llevar más allá la Semana Santa con eventos solidarios”, ha señalado el edil de Deportes. Ya que se trata de una prueba benéfica, cuyos beneficios irán destinados al Banco de Alimentos.



Además, todo aquel que lo deseé podrá donar alimentos in situ el día de la prueba a través de un stand que se colocará en el circuito de la carrera.

El cross partirá del polideportivo de Playa Paraíso, en dirección al camping, pasará por Mar de Cristal y volverá a Playa Paraíso de nuevo.

“Está previsto que acudan a esta prueba más de 300 deportistas”, ha señalado el concejal de Deportes. “Muchos de ellos de fuera de la Región, por lo que pernoctarán en hoteles de Cartagena y del Mar Menor”, ha señalado también Valdés.

La prueba deportiva “cuenta con un recorrido de 7 kilómetros y trascurre por terreno llano”, ha detallado el responsable del evento deportivo.

La prueba deportiva general partirá desde Playa Paraíso a las 20.00 horas, mientras que la categoría infantil lo hará a las 18.45 horas.

Las inscripciones ya están disponibles a través de la web Alcanza tu meta.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir