Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Noche de los Museos: Real Sociedad Económica de Amigos del País

El histórico edificio de la calle Aire se sumó a la iniciativa popular museística con visitas guiadas a sus instalaciones y exposiciones de pintura.

? GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Entre otros focos de interés estuvo la biblioteca con la exposición de libros de los siglos XVI y XVII, así como una proyección de la historia de la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

Además, la exposición pictórica ofreció cuadros de los alumnos del taller de pintura que forman parte del material de la pinacoteca de la Económica y diversas obras correspondientes a la última donación recibida de la familia de Nicolás Barquet.
 

Imprimir