Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Rocío Nicolás gana el concurso pictórico 'Angel Flores'

El Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo, que ha organizado la décimo quinta edición de este certamen pictórico  con el apoyo de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, ha dado a conocer los nombres de los ganadores del mismo.



Tal y como recoge el fallo del Jurado, Rocío Nicolás Ortuño se ha alzado con el primer permio del concurso, dotado con 400 euros, gracias a su obra 'Con mucho gusto Cartagena'.

El segundo premio, con una dotación de 200 euros, se lo ha llevado Emilio Cuenca Pérez con su trabajo 'Ello'.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir