Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Los bolos tendrán su libro

David Alonso García es el autor de una obra que verá la luz después del verano bajo el título 'Juego de bolos largos. Campo de Cartagena'.


"Los bolos en largo eran una modalidad más antigua que los llamados bolos cartageneros, y además practicada a mayor distancia, lo que exigía un gran esfuerzo físico. Mi abuelo Pepe, nacido en 1901, los practicaba de joven en su pueblo natal, El Jimenado (Torre Pacheco), cuando el Campo de Cartagena estaba lleno de estas pistas", apunta José Sánchez Conesa, integrante del equipo de cronistas oficiales de Cartagena y gran paladín de nuestras tradiciones.

Imprimir