Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'El brillo azul'

Es el título del libro escrito por la joven cartagenera Eva Pastor que, dentro de la programación de 'Leer, pensar, imaginar' de la concejalía de Cultura, se presentará este jueves, a las 20 horas, en la biblioteca 'Josefina Soria', con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.



Este jueves 9 de marzo, la programación de Leer, Pensar, Imaginar, que elabora la Concejalía de Cultura, incluye la presentación del libro ‘El brillo azul’, de Eva Pastor, acto que tendrá lugar a las 20,00 horas, en la Biblioteca Josefina Soria del Luzzy, con la presencia del concejal de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez Noguera. La entrada al evento es libre hasta completar aforo.

EL BRILLO AZUL (Editorial Malbec, 2022)

Izhan Leiko, joven habitante de la villa minera de Dongro, se ve obligado a abandonar su ciudad natal tras cometer un crimen contra su voluntad. Viajará a Belikehim, capital del Reino, acompañado por Joan, su único amigo, y una misteriosa daga que desprende un extraño brillo azul, con la cual siente una especial afinidad. En su empeño por derrocar al gobierno que ha sometido todo cuanto conocía, se unirá a Las Lavandas de la Noche, un grupo de rebeldes que se oponen al mandato de Belikehim. Sin embargo, los infortunios que ocurrirán a su alrededor, dejarán la mente de este muchacho magullada, pero, sobre todo, muy enfocada en su misión de poner fin a esa monarquía.

Eva Pastor Monís (Cartagena, 2004), estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia, comenzó a escribir a los trece años durante sus clases en el instituto, por simple aburrimiento. Fue al año siguiente cuando se tomó esta afición como algo más serio con la escritura de El Brillo Azul, una idea que llevaba maquinando desde hacía algún tiempo. Con diecisiete años, publica la primera parte de la bilogía: El Brillo Azul: La Dinastía de Fuego.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Eva Pastor presenta El brillo azul

Imprimir