Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘Retrato de un país’

Es el nombre del proyecto lanzado por el Instituto de Turismo de España  junto al festival de fotografía PHotoESPAÑA, donde se invita a configurar una visión plural y actual de España con imágenes de ciudadanos de a pie y de fotógrafos de prestigio. Desde la concejalía de Turismo de Cartagena animan a los aficionados de fotografía de la ciudad portuaria a participar, compartiendo imágenes del municipio, para poder hacerse con uno de los premios y formar parte del libro.



Instagram será el repositorio de esta convocatoria, abierta hasta el 16 de octubre. Las bases están en la página phe.es. Para participar solo será necesario subir las imágenes utilizando la etiqueta #EspañaRetratodeunPaís, así como seguir y mencionar las cuentas @spain y @photoespana.

"Invitamos a compartir las imágenes que mejor reflejen los diferentes rincones de Cartagena para mostrar nuestra ciudad y nuestra idiosincrasia ", explica Cristina Pérez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena.

'España. Retrato de un país' es una iniciativa que buscar mostrar la imagen más actual y contemporánea sobre nuestro país, a través de una convocatoria ciudadana y la edición de un libro. Ciudadanos de todas las comunidades autónomas participarán en este concurso que invita a residentes y visitantes a compartir sus imágenes de España a través de Instagram.

Entre todas las imágenes participantes se seleccionarán 19 ganadoras, una por cada Comunidad Autónoma y las ciudades de Ceuta y Melilla, dotadas cada una con un premio en metálico y que se incluirán en un libro que contará además con imágenes de fotógrafos profesionales como Cristina García Rodero, Alberto García–Alix, Eduardo Nave, Ana Amado, Miguel Trillo y Paula Anta, entre otros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir