Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Exposición de la Benemérita

La Guardia Civil conmemora el cincuenta aniversario de su servicio aéreo con una muestra de los medios de que dispone, la cual se desarrollará del 4 al 7 de mayo en el puerto de Cartagena. Entre los recursos técnicos que se mostrarán destacan dos helicópteros, una turbina, drones, uniformes antiguos, maquetas y fotografías



La Guardia Civil de la Región de Murcia celebra el 50º aniversario de la creación de su Servicio Aéreo acercando a la ciudadanía esta carismática especialidad con una exposición de medios en el antiguo Club de Regatas, plaza Héroes de Cavite de Cartagena, que se inicia el próximo jueves, 4 de mayo.
 
La exposición de medios técnicos estará compuesta por dos helicópteros, diversas uniformidades de vuelo utilizadas a lo largo de la andadura del Servicio Aéreo, maquetas de las aeronaves que componen la flota, drones, material de supervivencia en el mar, un motor de turbina y fotografías de la especialidad, entre otros medios.
 
La ubicación será en el antiguo Club de Regatas, plaza Héroes de Cavite, núm. 3, de Cartagena. La exposición se encontrará abierta el próximo jueves, 4 de mayo, en horario de 12 a 20:30 horas; viernes 5 y sábado 6 de 10 a 20:30 horas y finaliza el domingo día 7 que estará abierta de 10 a 14:30 horas.
 
Efectivos del Servicio Aéreo, como pilotos y mecánicos, serán los encargados de atender e informar a los visitantes de la exposición de las misiones y detalles de la especialidad y de los recursos técnicos de los que disponen, así como de la forma de acceso a las diferentes especialidades para todos aquellos que puedan estar interesados.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir