Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El miércoles se estrena en las ondas 'De la sierra al mar, tu portón de noticias'

La emisora Radio Unión y los periódicos de 21DEhoy agenCYA han llegado a un acuerdo para establecer unas sinergias que redundarán en beneficio de oyentes y lectores, siendo la primera el programa semanal que se estrenará mañana, miércoles, a las 10 horas con la actualidad de los municipios de La Unión y de Cartagena. En la foto, según como aparecen de izquierda a derecha de lector, los directores de ambos medios, respectivamente, Carlos Illán y Antonio Vera, cierran el acuerdo con un apretón de manos.


Respecto a estos medios informativos independientes y con raíces en esta tierra, apuntar que Radio Unión cumple este año 25 años de andadura, aniversario en el que pretende enriquecer su magnífica apuesta musical con más información, de lo que se encargará el personal de los periódicos del grupo 21DEhoy agenCYA, que son referentes de la actualidad más cercana al vecino, siendo los portales periodísticos que visitan más internautas. El acuerdo abarca a los periódicos Cartagena de Hoy, La Unión de Hoy y El Algar-Los Urrutias de Hoy.

Un dato importante es que el programa se emite a las 10 de la mañana, ubicado en un tramo horario calificado de 'primer time' ('hora estelar', es la traducción al español), lo que se puede llevar a cabo en Radio Unión al no tener sumisión a la programación nacional de otras cadenas.

El núcleo principal de las noticias será La Unión y las poblaciones cartageneras de su entorno, como El Beal, El Algar, los pueblos del Menor, Rincón de San Ginés con Los Belones y Cabo de Palos, Alumbres, etc., sin olvidar la ciudad y otras diputaciones cartageneras. "Los vecinos merecen estar entretenidos... e informados", proclaman.   

Imprimir