Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La carrera popular 'Virgen del Mar' anuncia sorpresas para este sábado

La prueba espera superar los quinientos participantes en su cuarta edición, en la que salida y meta estarán en el entorno del hotel Entremares de La Manga del Mar Menor. Organiza la asociación de mujeres en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. Los beneficios de la recaudación se destinarán a proyectos solidarios. En la foto, un momento de la presentación, observándose las camisetas de la carrera que han elaborado los alumnos del CEIP Mediterráneo.



La Carrera Popular “Virgen del Mar” se consolida como una de las citas deportivas del comienzo del año en la Región de Murcia alcanzando este sábado 3 de febrero su cuarta edición como una de las pruebas de la Liga Running Challengue de la Federación de Atletismo.

Organizada por la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar” con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, esperan superar los 500 participantes de la última edición, pudiendo realizarse la inscripción en las páginas web: www.alcanzatumeta.es o www.famu.es, siendo el precio de 5 euros los niños y 12 euros los adultos hasta las 21:00 horas de este jueves 1 de febrero.

Los organizadores están preparando muchas sorpresas para los corredores y para todos los que se acerquen a animarles a la zona del Hotel Entremares de La Manga, donde tendrá lugar la salida y llegada. Concretamente habrá tres salidas para corredores de todas las edades: la marcha senderista a las 16:45 horas, benjamines, alevines e infantiles a partir de las 17:00 y la carrera absoluta a las 17:30 horas.

Éstos seguirán un recorrido circular de 7,5 kilómetros entre La Manga y Cabo de Palos con vistas al mar incluyendo los acantilados, la subida al faro y el Paseo de Playa de Levante, animando también los comercios y restaurantes de la zona que podrán dar a conocer la oferta gastronómica y cultural que ofrece la zona.

Además, la carrera sigue fiel a su vocación solidaria y todos los beneficios de la recaudación por las inscripciones se destinarán a varios proyectos para mejorar la actividad de los jóvenes y la mujer en la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar”.

La camiseta la han elaborado los alumnos del CEIP Mediterráneo de La Manga.

La presentación del evento, este jueves 1 de febrero, ha corrido a cargo de la presidente de la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar”, Isabel Belmonte, junto a su equipo y responsables de las Concejalías de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir