Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


UCAM oferta un programa gratuito de emprendimiento tecnológico en deporte

El Instituto Tecnológico de la Universidad y la Fundación Incyde abren la inscripción para esta iniciativa, que se desarrollará del 17 de octubre al 25 de noviembre en el campus de Los Dolores (Cartagena).


La inscripción a este curso, cofinanciación del Fondo Social Europeo, está abierta a través de la web eventos.ucam.edu para todos los residentes en la Región de Murcia interesados en impulsar proyectos tecnológicos (aplicaciones móviles, wearables, inteligencia artificial, realidad aumentada, videoanálisis, big data, …) relacionados con la mejora del rendimiento deportivo, el fomento de la práctica deportiva saludable, la gestión deportiva o el ‘fan engagement’, entre otros.

“En esta acción formativa se hará un recorrido por las tendencias actuales en cuanto a la generación de modelos de negocio relacionados con este sector. Para ello, se pondrá en contexto el mundo del deporte con la sociedad actual, se estudiará al nuevo consumidor y cómo la innovación y creatividad son fundamentales para alcanzar el éxito empresarial. El programa hará especial énfasis en las tecnologías digitales y contará con asesoramiento práctico e individualizado mediante una consultoría semanal personalizada”, explica César Nicolás, director ejecutivo del Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM.

La mejora de competencias de los participantes se trabaja además mediante la formación genérica en sesiones conjuntas sobre dirección de proyectos y estrategia empresarial en el ámbito del deporte, marketing digital, creatividad e innovación o aplicaciones informáticas (redes sociales, SEO, SEM y Branded content). También se trabajará el plan financiero, jurídico y fiscal, así como dirección de proyectos, toma de decisiones y casos de éxito de la mano de Bernardo Hernández, director del programa.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir