Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Arranca la campaña ‘De la mano’

La iniciativa que organiza Jimbee Cartagera FS y las concelaías de Deportes y Servicios Sociales ha arrancado con la visita de jugadores del club de fútbol sala al centro ocupacional Prolam-Astus en Cartagena Norte, junto a la Barriada California.



La campaña “De la mano” que organiza y desarrollan El Jimbee Cartagena y las Concejalias de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena se ha puesto en marcha con la visita de los jugadores del Jimbee Waltinho, Rocha, Lucão y Javi Mínguez al centro ocupacional PROLAMASTUS. Los futbolistas han recorrido las instalaciones y dependencias del centro ocupacional, conociendo de primera mano las actividades y tareas que realizan los usuarios del centro.

La visita a cada departamento ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los alumnos, igualmente correspondida por los jugadores de Duda, que se han mostrado muy interesados y participativos en conocer todo lo que se realiza en los talleres del centro desde deporte y baile, hasta clases de cerámica, pintura, informática o lectoescritura, entre otros.

Durante toda la visita los jugadores meloneros han firmado autógrafos, realizado fotos con los usuarios, finalizando la visita con invitación al centro para un asisir a un partido de competición en el Palacio de Deportes, así como a un entreno del equipo.



El Centro Ocupacional PROLAM-ASTUS se creó en 1981. Es un servicio para las personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral mayores de 16 años, que no disponen de un puesto de trabajo, cuya finalidad es mejorar su calidad de vida a través de una atención integral que incluye programas de formación laboral y de desarrollo personal y social.

La campaña “De la mano” que organiza y desarrolla el Jimbee Cartagena y las Concejalias de Deportes , a través del Programa ADE y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena tiene como finalidad el acercamiento del deporte y sus deportistas a colectivos sociales, donde las actividades se dividen en tres apartados:

1-Asistencia a partidos de competición del Jimbee CT.
2.-Visita del Jimbee CT a los centros y entidades.
3- Visita de centros y entidades a Palacio Deportes a entreno.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir