Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El flamenco volverá a estar presente en el certamen de dibujo 'El Castillito'

Rocío de la Cova y tres de sus alumnas volverá a ofrecer una actuación en el escenario del teatro del Colegio Salesiano antes de comenzar la entrega de regalos y premios de la XVII edición del certamen, que se celebrará el sábado 25 de noviembre con la temática 'Navidad y deporte'. El plazo para apuntarse acaba el próximo lunes y la inscripción es gratuita.  


El concurso de dibujo con mayor participación presencial de la Región de Murcia volverá a contar, tras la estupenda acogida que tuvo en 2022, con un espectáculo de baile. Tendrá lugar entre los juegos tradicionales y la entrega de premios y regalos. Antes, en la mañana del último sábado de noviembre, se desarrollarán el concurso de dibujo y una invitación a chocolate con bollos.

Para apuntarse hay que hacerlo en la secretaría del Colegio Salesiano ubicado en Barriada de Hispanoamérica-Los Dolores. La fecha tope es el lunes.

Noticia de la XVI edición: pinchar aquí

En la columna de este diario hay un bánner que al pinchar permite acceder a las bases del concurso y al cartel creado por Víctor Cortés para esta edición.  

Imprimir