Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Concierto especial de Ayoho en el Nuevo Teatro Circo

Tendrá lugar este próximo sábado, a partir de las 19.30 horas, con motivo de los cincuenta años de difusión de la la cultura. El grupo cartagenero, ganador del concurso de Vodafone Yu Music Talent en 2015, han conseguido que siete temas suyos estén en el tracklist de la serie de Bajo la Red (RTVE) y sus cifras en Spotify sorprenden en cada lanzamiento, entrado en grandes listas europeas, o como en el caso de 'The End (Early Edition)' que fue aclamada en los países nórdicos y fue una de las canciones más escuchadas de Nueva York en diciembre de 2018.


Actualmente están publicando una serie de temas con el sello Son Buenos, producidas, grabadas y mezcladas por Lalo GV, productor y guitarrista de Ayoho, previos a un album que verá la luz en otoño, en las que se ve una marcada evolución, bien hacia tintes épicos o al discurso milennial de The 1975 (en “Paradise") o hacia sonidos más urbanos en la línea de Post Malone (como con “Plug”) con ritmos pausados donde las líneas vocales y la electrónica adquieren gran protagonismo. Un laboratorio de pop urbano, que alcanza su máxima expresión con la salida de "Lárguense", un tema que ya apunta hacia un nuevo camino de la banda en castellano, buscando combinaciones de elementos del rock, del pop, con otros clásicos españoles, últimas tendencias y electrónica, para conseguir un nuevo género urbano en castellano. “Lo que Arde”, publicada el pasado mes de mayo, siendo una grabación que tuvo lugar durante el confinamiento durante la crisis sanitaria del COVID_19,  bajos funkies, teclados con estilo y sonidos de pop fresco en “Déjame Escapar”, un tema sobre la aventura de ser joven, sobre esa etapa de descubrimiento e incertidumbre de la vida. Una canción llena de energía, color y ritmo que te transporta a la pista de baile camino del trabajo.

El 28 de mayo, podremos escuchar "El Espejo", la primera de una serie de temas con colaboraciones que también entrarán en el álbum que verá la luz a la vuelta del verano y que  cuenta con la minuciosa producción de gusto exquisito de Lalo GV, músico además, en la formación de Ayoho junto a Nacho, Antonio, Miguel y Fran.
 
Ayoho consiguió estar entre las bandas seleccionadas para Girando por Salas del Ministerio de Cultura, y tenía prevista una gira con más de 10 fechas por toda España que tuvo que cancelarse por la crisis Sanitaria Covid-19. Del 9 al 12 de diciembre formaron parte  de la delegación de Sounds From Spain, junto a Hogar y Andrés Suárez, del  “Fluvial, música y ciudad”, encuentro de la industria musical internacional digital con transmisión desde la ciudad de Valdivia, en el sur de Chile.

Entradas a 10 euros. Venta en WWW.NUEVOTEATROCIRCO.COM
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir