Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ya hay impacto por el ‘Rock Imperium Festival’

Tan sólo tres días después de que salieran a la venta los abonos para el evento que tendrá lugar en junio de 2022, ya se ha vendido el 35% del aforo y el 50% de la planta hotelera de la ciudad ya está ocupada con reservas para entonces.


El festival, que ha sido diseñado para acoger a 40.000 personas repartidos en dos días, ya ha conseguido que el 50% de la planta hotelera disponible del centro urbano ya tenga reservas para este evento que se celebra en junio de 2022.

"El festival está teniendo una fantástica acogida. Se han vendido miles de abonos desde todas partes de España y del mundo. Se han adquirido abonos desde Estados Unidos, Japón, Canadá, Brasil, Noruega, Suecia, Francia o Rumanía entre otros, y tan sólo lleva tres días a la venta", ha señalado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.

"Hemos contactado con los hoteles de la ciudad para ver qué tal había sido la acogida del festival y nos confirman que el impacto en las reservas ya es muy notable. En torno al 50% de la planta hotelera disponible de la zona urbana ya está reservada para el festival, y en todos los establecimientos no han parado de recibir llamadas desde que el festival salió a la venta", ha añadido Arroyo.

Cartagena acogerá el 24 y el 25 de junio de 2022 la primera edición de este festival, de gran formato, diseñado para acoger cada día a más 20.000 personas, y que contará con Scorpions, Whitesnake, Black Label Society, Doro o Amorphis, entre otros. Los abonos se pusieron a la venta este miércoles, 7 de julio, a las 12:00 horas, en la web del festival a un precio de 95 €. El 14 julio, habrá cambio de precio.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir