Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El presidente del FC Cartagena, padrino del colectivo juvenil ‘Quillo’

El presidente del FC Cartagena Paco Belmonte será el padrino del colectivo juvenil de Tambores "Quillo". Este nombramiento corresponde al año 2020 pero por motivos de la pandemia no se pudo hacer efectivo. El reconocimiento se entregará el Viernes de Dolores, 8 de abril, a las 16horas en la plaza del Rey. 


Desde su fundación en 2003, la Asociación Juvenil de Tambores “Quillo” viene nombrando a una persona de especial interés para el colectivo para que ejerza el
padrinaje durante todo un año, desde el Viernes de Dolores del año en curso hasta el siguiente.

Este año la elección recae en Paco Belmonte, que en palabras del presidente de la Asociación Juvenil, José Antonio García Martínez “Killo” define como “un profesional con valores de esfuerzo, constancia y pasión en el desempeño ejerciendo el cargo de presidente del FC Cartagena; valores que junto con la motivación, el trabajo en equipo, la capacidad de cohesión del grupo y el liderazgo, tienen reflejo y característica en común con la asociación juvenil”.


El acto tendrá lugar el viernes 8 de abril de 2022, Viernes de Dolores, en la plaza del Rey a las 16:00 horas, instantes antes de la participación de la Asociación en el desfile de la ofrenda floral a la Virgen de la Caridad. En el mismo acto, se entregaran los reconocimientos internos de la Asociación al Socio de Honor, Tambor Mayor y Premio a la Constancia.


La Asociación Juvenil de Tambores “Quillo” está inmersa también en la preparación de su XX aniversario, hecho que ocurrirá en 2023.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir