Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Viral ‘Arde Bogotá’

La banda cartagenera llenó el aforo de más de cuatrocientos espectadores del patio de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT en el concierto protagonizado junto al grupo ‘Río Viré’ organizado para para financiar el premio de Educación para la convivencia 'María Jesús Huertas' que organiza el IES Isaac Peral. En la imagen, dos espectadores asistentes con un momento de la actuación al fondo.



Todas las entradas puestas a la venta se agotaron para asistir a un concierto que respondió a la expectación generada y en el que quedó plasmado que 'Arde Bogotá' se ha convertido en el grupo del momento musical cartagenero. La banda, que hace unos días recogió el premio al mejor videoclip en la gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia, iniciarán el uno de abril una gira con la que recorrerán 18 ciudades.

Noticias relacionadas:
Concierto solidario para financiar el premio de Educación a la convivencia
Los cartageneros Arde Bogotá inician una gira con la que recorrerá 18 ciudades



Río Viré, que protagonizó la primera parte del concierto

 

Imprimir