Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Licitan 6 cantinas de locales sociales

El Ayuntamiento de Cartagena anuncia que llevará a cabo esta fase de una forma novedosa, tratando de homogeneizar y estandarizar este servicio en todos los centros cívicos públicos, abarcando en este primer caso los pliegos de licitación en seis núcleos de población. San Cristóbal-El Bohío, Fuente de Cubas, Cuesta Blanca, Tallante, Barriada Cuatro Santos y La Palma. La concesiones serán por un período de cuatro años, ampliable a dos más.



El Ayuntamiento de Cartagena va a promover la licitación del servicio de cantina de los locales sociales del municipio. Lo realizará por fases y atendiendo a las características y circunstancias de cada uno de los centros sociales y tipos de servicio de cantina requerido.
 
La finalidad de esta iniciativa es homogeneizar y estandarizar este servicio en todos los locales sociales con el objetivo de facilitar el acceso a los mismos de los usuarios de los centros de titularidad municipal, conforme a lo establecido en la normativa de Participación Ciudadana.
 
Así, en esta primera fase se van a iniciar los pliegos de licitación de la concesión de los locales de la barriada San Cristóbal-El Bohío, Fuente de Cubas, Cuesta Blanca, Tallante, Barriada Cuatro Santos y La Palma.
 
De este modo, el Ayuntamiento de Cartagena refuerza estos centros que constituyen un punto de reunión y animación, donde se genera convivencia y participación entre los vecinos de la zona. La concesiones serán por un período de 4 años, ampliable a 2 más. En virtud del calendario previsto inicialmente, antes de final de año saldrán las cantinas de los centros sociales de Los Urrutias y Los Puertos de Santa Bárbara.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir