Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Concierto de Sauces para la bienvenida crucerista

La agrupación musical ofrecerá este sábado, a las 10.30 horas en el Puerto de Cartagena, una actuación con acceso gratuito para los espectadores. Tendrá lugar en las inmediaciones de la plaza Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, coincidirá con la llegada de un crucero con cerca de tres mil turistas.



La iniciativa se enmarca dentro del ciclo 'De mar, puerto y bandas', impulsado por la Autoridad Portuaria, junto al Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia. El objetivo de este concierto y del ciclo es dar a conocer el proyecto Plaza Mayor y las bondades del Puerto y el municipio a los cruceristas, pero también a los cartageneros y visitantes que asistan al espectáculo.

Durante el desarrollo del concierto, la Agrupación Musical Sauces interpretará un amplio programa de composiciones, entre los que destacan  tres pasodobles que fueron creados en Cartagena: 'El abanico', 'Suspiros de España' y 'Gracia de Dios'.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir