Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘Mamma mia’ en las ‘Noches de sal’

El ciclo de espectáculos de agosto en el Parque Torres sigue con la mejor onda. Arrancó con un lleno para ver a Comandante Lara&Cía y anoche volvió a atraer al auditorio ‘Paco Martín’ a cientos de personas, que cantaron y bailaron con el, posiblemente, mejor tributo que se hace en los escenarios al legendario cuarteto ABBA. Esta noche llega el turno a ‘La oreja de Van Gogh’.



La segunda velada bajo las estrellas en lo más alto de la urbe de Cartagena también ha puesto el sello de ‘éxito’, tanto por la importante afluencia de público como por el gran nivel ofrecido por ‘Dancing Queen Abba Tribute Show’, del que se dice que son los mejores emulando al cuarteto sueco formado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid ‘Frida’ Lyngstad, formándose con las iniciales de los cuatro nombres la marcha ABBA.

Su música pop encandiló en los años ochenta y noventa de siglo XX, habiendo perdurado en el tiempo. Sin embargo, no es lo mismo escucharla ‘enlatada’ que en vivo, que aporta un plus muy especial y ahí el grupo surgido en Eslovaquia en 1999 es un claro exponente, para muchos, el mejor tributo a sus homenajeados que sobre un escenario se ofrece en la actualidad. Además del directo, visualmente se enriqueció su espectáculo de dos horas con proyecciones y cambios de vestuario.



Primero conquistaron y después levantaron al público de sus enpedrados asientos para ‘mover la cintura’ con el ritmo de ABBA a trav´s de ‘Dame, dame, dame’, ‘Dancing Queen’, ‘Chiquitita’, ‘Fernando’, ‘El Lute’, ‘Mamma mia’, ‘Waterloo’... Un dato curioso, hubo clara mayoría femenina en la grada.

‘Dancing Queen Abba Tribute Show’ iniciaron su ‘European Tour-22’ en Polonia el 11 de mayo y entraron en suelo español el 16 de julio. A Cartagena llegaron un día después de actuar en Torrelavega y ahora se van a la valenciana Denia. Dejarán nuestro país el 16 de septiembre por Bilbao y viajarán por Austria, Eslovaquia, Suecia y Francia hasta que en Nochevieja despidan el año en Portugal, para en 2023 acometer en su ruta como novedades Emiratos Árabes y Japón. Es obvio que con este rutero sólo lo tienen grupos con calidad contrastada.



Y esta noche el tercer capítulo de la segunda edición de ‘Noches de sal’ que ha organizado la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena. Es el turno de ‘La oreja de Van Gogh’, dentro de su gira 'Un susurro en la tormenta'. Las entradas cuestan 30 euros, las puertas del auditorio se abren a las 21.30 horas y el espectáculo comenzará a las 22.30 horas.        
👉 Entrada
https://nochesdesal.compralaentrada.com/



 

Imprimir