Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Pop y ritmo latino en el Parque Torres

El ciclo de conciertos 'Las fortalezas de la música' continúa poniendo en valor emplazamientos de interés histórico y cultural de Cartagena. Hoy es el turno de Simona Capozucco Trío. La actuación tendrá lugar en un entorno privilegiado, como es la Torre Linterna, a las 20.30 horas. La entrada es gratuita, aunque requiere reserva previa en la lista de espera de la web de la concejalía, puesto que están agotadas.



El grupo de origen italiano, formado por Simona Capozucco, Maurizio Di Fulvio y Stefania Di Fulvio, deleitará a los asistentes con un recital de música pop y jazz latino que incluye canciones como ‘Bésame mucho’ o ‘Summertime’. A través de combinaciones singulares, presentarán una interpretación elegante y apasionante de la música clásica y el choro brasileño, a la vez que ecléctica y palpitante a través de canciones más latinas.

Simona Capozucco es una de las voces italianas más solicitadas y apreciadas, y ha colaborado con algunos de los músicos de jazz y pop más exitosos de la escena musical internacional, como Paolo Fresun y Fabrizio Bosso. Maurizio Di Fulvio, padre de la cantante y guitarrista Stefania Di Fulvio, es protagonista de una brillante carrera musical de carácter intercontinental, con una media constante de más de 100 conciertos al año con su guitarra.

Por las Fortalezas de la Música, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, pasarán también Laura Rodríguez & Óscar Requena y Dianto Reed Quintet el día 29 (Muralla Púnica); y Ana López, la Orquesta Sinfónica de Cartagena, Isabel Martínez y Fernando Espí el día 30 (Auditorio Paco Martín del Parque Torres).


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir