‘Jesucristo Superstar’ visitará Alumbres
El grupo amateur independiente de teatro de Vista Alegre (GITVA) representará el musical el uno de octubre en la plaza de la Iglesia a partir de las 20.30 horas.
LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.
Leer más...El grupo amateur independiente de teatro de Vista Alegre (GITVA) representará el musical el uno de octubre en la plaza de la Iglesia a partir de las 20.30 horas.