Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Cartagena baila' contará con artistas locales e internacionales

El festival, Cartagena Baila, que se celebrará en marzo de 2023 contará con la participación de artistas tanto locales y regionales como internacionales. El objetivo de este evento es el de acercar a todos los cartegeneros el baile y todo lo que este puede transmitir. Por otro lado, esta se presenta como una oportunidad para que los bailarines de la ciudad muestren su trabajo.


Más de 40 artistas locales, regionales e internacionales se reunirán en el festival Cartagena Baila con el objetivo de hacer llegar los ritmos latinos a todos las personas de Cartagena y alrededores en una jornada de convivencia. El evento se realizará en las instalaciones del centro deportivo AGON, el día 25 de marzo de 2023.

El concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, ha sido el encargado de presentar este festival acompañado de María Muñoz, bailarina y directora del evento.

"Disfrutaremos de los bailarines en diferentes shows, talleres y bailes sociales de la mano de los mejores djs de la zona" ha explicado el edil sobre el festival Cartagena Baila.

María Muñoz, bailarina y directora del evento ha agradecido al Ayuntamiento su compromiso con la cultura y el baile: "El proyecto Cartagena Baila es una oportunidad para todos los bailarines, ya que dedicamos muchas horas a todo el trabajo y ser artista y en este caso, bailarín es muy difícil".

La jornada de convivencia contará con artistas de Cartagena, Murcia e Italia que participarán en los talleres, más tarde se celebrará una cena acompañado de shows y bailes sociales que "caracterizan la salsa y bachata" ha detallado la bailarina.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir