Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ara Malikian agota entradas

Lleno absoluto en el auditorio El Batel de Cartagena para ver este domingo al reconocido violinista, que presenta su espectáculo ‘The Ara Malikian World Tour’.


Noticia relacionada: Ara Malikian llega a Cartagena

Se trata de una gira resultado de ver crecer a su hijo, con sonidos y melodías con los que ha intentado expresar lo que ha sentido durante este proceso.

Ara Malikian es uno de los violinistas más originales e innovadores del panorama musical mundial. Este español, de origen libanés y ascendencia armenia, ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos.

Este virtuoso del violín se sube nuevamente a los escenarios con su último trabajo. Después de su anterior gira, ‘Petit Garage’, el músico presenta ahora ‘The Ara Malikian World Tour’, una gira resultado de la experiencia personal de ser padre: “Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar, entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos”, afirma el músico.

El reconocido artista presentará ante el público de Cartagena un espectáculo inspirado en su pequeño hijo Kairo, fruto de un trabajo que fue compuesto y grabado durante la pandemia. Junto a él estará sobre el escenario Iván ‘Melón’ Lewis con su inseparable piano. La complicidad entre estos dos grandes músicos consigue trasportar al público a las andanzas de un niño y su recorrido a la madurez. Un concierto que llenará cada rincón de El Batel de sensaciones y emociones únicas .


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir