Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Siete grupos en la muestra de canto coral

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena, con entrada gratuita, reunirá este domingo próximo, de 11 a 13 horas, a siete corales de Cartagena y de la Región con motivo de la festividad de Santa Cecilia en la XXVI Muestra 'Maestro José Espinosa'.



La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura y con la colaboración de la Coral Polifónica Carthagonova, es de entrada libre, hasta completar aforo.

El evento congregará a 175 coralistas. En sus inicios, a esta muestra, que se celebraba durante todo el mes de noviembre, eran invitadas las dieciséis corales de Cartagena y Comarca con más tradición. Dada la complejidad de la organización, se decidió que solo fueran siete u ocho las corales participantes en una sola jornada y que fueran rotando cada año.

Así ,en esta edición ,los coros que participarán serán:

  • Coro de Cámara Iuvenis Música”(Cartagena), dirigido por Baltasar Sánchez
  • Coro de Cámara Capilla Marraja “(Cartagena) dirigido por Alfonso Martínez
  • Coral Polifónica Narval” (Cartagena), dirigida por Miguel Ángel Solís.
  • Coral Santiago Apóstol” (Santiago de la Ribera) , dirigida por Inmaculada García
  • Coral Argentum” ( La Unión ) , dirigida por Bernardo Sáez.
  • Coral Stella Maris Bjorn”(San Javier) , dirigida por Inmaculada García .
  • Coral Polifónica Carthagonova”(Cartagena) dirigida por Pedro Andrés García .

La muestra está organizada por la Concejalía de Cultura y cuenta con la colaboración de la Coral Polifónica Carthagonova, que este curso cumple 45 años de historia, y que actualmente tiene a Pedro Andrés García en la dirección. También cuenta con la colaboración de la Federación de Coros de la Región de Murcia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir