Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Arde Bogotá' lanza 'Cowboys de la A3'

El nuevo tema de la banda cartagenera está inspirada en las baladas folk y rock, marcando el nuevo eje temático y sonoro de la banda. La letra habla de la importancia de haber formado parte de un grupo cuando el tiempo pasa y se pierde el camino de regreso, el nexo con los demás y la noción de lo que fue cierto.



Tras el lanzamiento de Los Perros, Cowboys de la A3 es el segundo adelanto de Arde Bogotá, el segundo capítulo en su viaje y una canción fundamental para entender el nuevo eje temático y sonoro de la banda, que da nombre a su segundo álbum, a la venta el próximo 12 de mayo que... ¡Ya está disponible en preventa!

EL SINGLE

Inspirada en las baladas folk y rock, Cowboys de la A3 marca el nuevo eje temático y sonoro de la banda. Con la producción de Lalo GV, la canción juega con distintos niveles de intensidad y con la forma de vestir cada frase. La metáfora de los cowboys evoluciona desde un planteamiento nostálgico, sostenido por la guitarra acústica, hasta un grito épico en el final arropado por un cuarteto de cuerda.

Y es que Cowboys de la A3 habla de la importancia de haber formado parte de un colectivo, de una banda de amigos (o de rock) cuando el tiempo pasa y se pierde el camino de regreso, el nexo con los demás y la noción de lo que fue cierto

La portada del single de Emilio Lorente, las fotografías de Mónica Figueras y el videoclip dirigido por Óscar Noriega reflejan el universo creado por la canción y el disco: el sentimiento de pertenencia, un estilo de vida diferente y la búsqueda de los propósitos hasta el límite. Todo ello con la certeza de que, aunque las circunstancias y el tiempo nos separen, siempre encontraremos el camino al mar.

CAPÍTULO 2 COWBOYS DE LA A3

Toda la narrativa audiovisual de este proyecto cuenta una historia, la de piloto y copiloto- interpretados por Adriana Jácome y David Dalí- a través de varios capítulos. En este segundo capítulo, nos embarcamos con ellos en un viaje hacia el sentimiento de pertenencia, hacia un estilo de vida diferente y hacia la búsqueda de los propósitos, hasta el límite. Todo ello con la certeza de que, aunque las circunstancias y el tiempo nos separen, siempre encontraremos el camino al mar... La dirección de todo el proyecto, rodado íntegramente en diversos puntos de Cartagena y Murcia, corre a cargo de Óscar Noriega, con la producción de Smart Factory World y la colaboración de Twin Freaks.



COWBOYS DE LA A3 YA DISPONIBLE PARA PREVENTA

Arde Bogotá prepara el lanzamiento de su segundo disco, que llevará el nombre de Cowboys de la A3, para mayo de 2023, con Lalo G.V. nuevamente a los mandos de la producción. Un álbum de canciones que habla de viaje. Y que ya está disponible para preventa.


PREVENTA

La travesía que conecta a la banda por carretera desde su Cartagena natal hasta el resto del mundo para hacer lo que más les gusta hacer, rock & roll con historias inspiradas en la juventud y la libertad. Esto es, vivir la vida de forma intensa, no poner límites a nada ni a nadie, sintiendo el presente con la certeza de que el futuro está cada vez más roto, tanto en lo personal como en lo laboral. Un disco muy esperado después de La Noche (Sony Music 2021), que dos años después de su lanzamiento, seguía apareciendo en la lista de discos más vendidos en España.

PRÓXIMAS FECHAS

La gira presentación en España de Cowboys de la A3, que dará comienzo a finales de mayo de 2023, con una producción de directo cuidada, juega con intensidades sonoras, vistiendo cada frase y evolucionando cada tema hacia la fuerza, el sentimiento y el himno.

20 MAYO- Palacio de Congresos y Exposiciones de León.
27 MAYO - Oh, See! Málaga 2023, Málaga
3 JUNIO- Terraceo Fest, Vigo
8 JUNIO- Plaza de Toros de Murcia
10 JUNIO- Sonidos Liquidos 2023, Lanzarote
16 JUNIO- Magnific Fest 2023, Lleida
23 JUNIO- Antorchas Festival 2023, Albacete
30 JUNIO- Polifonik 2023, Barbastro
1 JULIO- Música en Grande 2023 Torrelavega
2 JULIO- Río Babel 2023 Madrid
8 JULIO- Bilbao BBK Live 2023 Bilbao
28–30 JULIO Low Festival 2023 Benidorm
5 AGOSTO- Sonrias Baixas 2023 Bueu
9–13 AGOSTO- Sonorama Ribera 2023, Aranda de Duero
17 AGOSTO- Mediterránea Festival Tavernes de la Valldigna
18 AGOSTO- Cooltural Fest - "Music For All" 2023 Almería
19 AGOSTO- PHE FESTIVAL 2023 Tenerife
1 SEPTIEMBRE- Gigante 2023 Alcalá de Henares
2 SEPTIEMBRE- Natural Sonora 2023 Cáceres
15 SEPTIEMBRE- Granada Sound Festival 2023 Granada
3 NOVIEMBRE- RazzmatazzBarcelona


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir